Acerca de | DeMine Immigration Law Firm

© 2018 DeMine Immigration Law Firm. All Rights Reserved. Designed by Reframed.

Have a Question? Send us a message.

OFFICE:  239.208.2680

FAX:  239.208.2705

EMAIL:

info@demineimmigration.com

1625 Hendry Street, Suite 103

Fort Myers, FL 33901

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SOCIAL MEDIA:

La Sra. DeMine es residente del suroeste de Florida y practicante en solitario ubicada en el centro de Fort Myers. La Sra. DeMine comenzó su carrera en derecho de inmigración inmediatamente después de graduarse de la Escuela de Derecho Ave Maria en 2012. Comenzó a trabajar para una firma local en Fort Myers, Florida durante casi 4 años. Como inmigrante ella misma, la Sra. DeMine siempre ha sido una apasionada de la ley de inmigración y agradeció la oportunidad de ayudar a sus clientes a navegar el proceso de inmigración a menudo confuso.

 

La Sra. DeMine ha representado a clientes en tribunales de inmigración en toda Florida y ha defendido con éxito a clientes en juicios de deportación / deportación. La Sra. DeMine también ha representado a clientes ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos y ha guiado a sus clientes mientras persiguen peticiones a través de los consulados de los EE. UU. En todo el mundo.

 

En septiembre de 2016, la Sra. DeMine abrió su práctica individual enfocándose en la ley de inmigración y nacionalidad. La Sra. DeMine comenzó la firma con la idea de tener un bufete de abogados con solo inmigración en Fort Myers, Florida. Ella se dio cuenta de que había una gran necesidad de un abogado especializado en leyes de inmigración y decidió abrir su propia firma.

 

La Sra. DeMine proviene de una familia muy solidaria. Sus padres y dos hermanos viven en Nueva Jersey pero mantienen una relación cercana con la Sra. DeMine. La familia de la Sra. DeMine inmigró en 2002 y, desde entonces, ha trabajado duro para asimilarse en los Estados Unidos. Su padre, que una vez fue un pequeño productor de arroz en Mahaicony Creek, Guyana, ahora es propietario de una pequeña empresa en Nueva Jersey. La Sra. DeMine acredita cada onza de su éxito a sus padres.

 

En su tiempo libre, la Sra. DeMine está muy involucrada en el colegio de abogados local, la división de abogados jóvenes y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. También ofrece su tiempo como voluntaria los fines de semana, brindando consultas gratuitas de inmigración en iglesias locales y centros comunitarios. La Sra. DeMine está casada con el abogado Thomas DeMine, que es un abogado local de defensa criminal en Fort Myers, Florida.

 

La Sra. DeMine también es un miembro activo de las siguientes organizaciones:

 

1. Miembro, AILA National Chapter for Law Student Outreach

 

2. Presidente, Comité de Inmigración, Grupo Indivisible del Condado de Lee

 

3. Miembro, Grupo de Estudiantes de Inmigración, SW Community Community Foundation                                  (Actualmente desarrollando una aplicación de inmigración - ver: landofopportunityfund.org)

 

4. Miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Lee

 

5. Miembro, AILA SW FL y Capítulo Central

 

6. Miembro de la Junta, Lee County Bar, Young Lawyers Division

 

7. Miembro, News-Press Young Professional Advisory Board

¿Quién es el abogado Indera DeMine?

La Sra. DeMine ha hecho las siguientes presentaciones sobre inmigración:

 

1. Proporcioné asesoramiento legal yendo a varias iglesias en SW Florida a través de un programa llamado "Conoscas sus derechos". Este programa se prolongó durante varios fines de semana y viajé a varias iglesias a lo largo de SW FL. Esto fue a través de la Ayuda Legal del Condado de Lee.

 

2. Hablé con United Way of Lee, el condado de Hendry y Glades, lo que me llevó a hablar en Servicios Humanos y de Veteranos del Condado de Lee y FISH, una organización sin fines de lucro en Sanibel Island.

 

3. Planificó y organizó un taller de inmigración con el Haitian American Democratic Club. Hablé en las reuniones mensuales de la organización y decidí organizar un taller de inmigración que ofrece asesoramiento legal gratuito a los participantes.

 

4. Habló en el Club de Mujeres Democráticas.

 

5. Ponente para Southwest Florida Community Foundation titulado, "Las contribuciones de los inmigrantes a la Comunidad Southwest Florida".

 

6. Ponente para el primer Día anual de la Mujer Progresista en SW FL, hablando sobre Inmigración. El evento fue cubierto por los medios locales.

 

7. Habló en el taller de inmigración en Lee Health Systems, uno de los mayores empleadores en SWFL.

 

8. Presentado sobre Inmigración en la Conferencia Anual de Florida Literacy Coalition.

 

9. Habló sobre Inmigración en el Simposio de Verano de Educadores Adultos y Comunitarios de la Florida.

 

10. Habló sobre inmigración en la reunión mensual de la Asociación Paralegal de la Costa del Golfo.

 

11. Hablando en un próximo seminario sobre Inmigración con la Asociación LEE Building Industry Association.

 

12. Hablando en una próxima reunión de la Cámara de Comercio en la isla de Sanibel.

 

13. Habló sobre problemas TPS / DACA a la estación de radio WGCU.