Visas de Empleo | DeMine Immigration Law Firm

© 2018 DeMine Immigration Law Firm. All Rights Reserved. Designed by Reframed.

Have a Question? Send us a message.

OFFICE:  239.208.2680

FAX:  239.208.2705

EMAIL:

info@demineimmigration.com

1625 Hendry Street, Suite 103

Fort Myers, FL 33901

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SOCIAL MEDIA:

Deje que DeMine Immigration Law Firm P.A. ser la solución para sus necesidades de Ayuda Legal. Representamos a los visitantes que vienen a los Estados Unidos a trabajar.

 

¿No está seguro de cómo pasar de un visitante a una visa de trabajo? Llámenos hoy.

 

VISADOS DE EMPLEO INCLUYEN:

H-1B PERMITE:

La visa H-1B permite a los empleadores de los Estados Unidos emplear a trabajadores extranjeros en ocupaciones especializadas.

H-1B1:

El H-1B1 es una visa de trabajo temporal específicamente para ciudadanos de Chile y Singapur con una oferta de trabajo en una especialidad en los Estados Unidos.

TN VISA:

La visa TN solo está disponible para ciudadanos de Canadá y México, que ofrece una autorización de trabajo expedita según los términos del TLCAN.

E3 VISA:

La Visa E3 permite a los ciudadanos de Australia, así como a su cónyuge e hijos, trabajar en los EE. UU. En una ocupación especializada.

H-2A:

 

La visa H-2A permite a los empleadores agrícolas que anticipan la escasez de trabajadores domésticos traer trabajadores extranjeros no inmigrantes a los EE. UU. Para realizar labores agrícolas o servicios de naturaleza temporal o estacional.

O VISA:

Una visa O es una clasificación de visa de trabajador temporal no inmigrante otorgada por los Estados Unidos a un extranjero "que posee habilidades extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo, o que tiene un récord demostrado de logros extraordinarios en el la industria cinematográfica o televisiva y ha sido reconocida nacional o internacionalmente por esos logros ", y a ciertos asistentes y familiares inmediatos de dichos extranjeros.

PERM LABOR CERTIFICATION:

Programa de Revisión Electrónica de Gestión (PERM) es el sistema utilizado para procesar las certificaciones laborales, que es el primer paso que ciertos ciudadanos extranjeros deben tomar para obtener una visa de inmigrante con visa EB-2 o EB-3.

CONTACT DEMINE IMMIGRATION LAW FIRM TODAY!

CALL: (239) 208-2680

SAME DAY RESPONSE!

OR