Peticiones Familiares | DeMine Immigration Law Firm

© 2018 DeMine Immigration Law Firm. All Rights Reserved. Designed by Reframed.

Have a Question? Send us a message.

OFFICE:  239.208.2680

FAX:  239.208.2705

EMAIL:

info@demineimmigration.com

1625 Hendry Street, Suite 103

Fort Myers, FL 33901

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SOCIAL MEDIA:

DeMine Immigration puede ayudarlo a presentar la petición correcta para los miembros de su familia. Podemos ayudarlo a obtener su familia en los Estados Unidos y ayudarlo a navegar el proceso consular, que a menudo es confuso. ¿Tu familia ya está en los Estados Unidos? Podemos presentar las exenciones necesarias para que su familia pueda adquirir la residencia permanente.

 

LAS PETICIONES INCLUYEN:

I-130 PETICIÓN/PETICIÓN ESPOSA:

 

La Petición I-130 permite a los ciudadanos o residentes permanentes legales de los Estados Unidos establecer la relación con ciertos parientes extranjeros que desean inmigrar a los Estados Unidos.

REPRESENTACIÓN DEL CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS:

 

Podemos representar su caso o petición en cualquier consulado de U.S. En todo el mundo.

 

AJUSTE DE ESTADO:

 

Un ajuste de estado (AOS) permite a un solicitante elegible convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos sin tener que ir al extranjero y solicitar una visa de inmigrante.

RENUNCIAS:

Las exenciones permiten que ciertas personas que son familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales (LPR, por sus siglas en inglés) y que son legalmente elegibles para visas de inmigrantes, naveguen más fácilmente por el proceso de inmigración. El proceso de exención provisional promueve la unidad familiar al reducir el tiempo que las personas elegibles se separan de sus familiares mientras completan el proceso de inmigración en el extranjero, mientras que también mejora la eficiencia administrativa.

CONTACT DEMINE IMMIGRATION LAW FIRM TODAY!

CALL: (239) 208-2680

SAME DAY RESPONSE!

OR