Visas de Inversionistas | DeMine Immigration Law Firm

© 2018 DeMine Immigration Law Firm. All Rights Reserved. Designed by Reframed.

Have a Question? Send us a message.

OFFICE:  239.208.2680

FAX:  239.208.2705

EMAIL:

info@demineimmigration.com

1625 Hendry Street, Suite 103

Fort Myers, FL 33901

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SOCIAL MEDIA:

Deje que DeMine Immigration Law Firm P.A. ser la solución para sus necesidades de Ayuda Legal. Representamos a inversionistas que vienen a los Estados Unidos para iniciar un negocio o que buscan abrir una sucursal de su empresa. Fort Myers es una economía próspera con una población en rápido crecimiento. Es el ambiente perfecto para que prospere una pequeña empresa. Permítanos ayudarlo a presentar la petición correspondiente para su caso.

 

LAS PETICIONES INCLUYEN:

L VISAS:

 

La visa L-1A permite a un empleador estadounidense no inmigrante transferir a un ejecutivo o gerente de una de sus oficinas extranjeras afiliadas a una de sus oficinas en los Estados Unidos.

 

La Visa L-1B permite a un empleador de los Estados Unidos transferir a un empleado profesional con conocimiento especializado relacionado con los intereses de la organización de una de sus oficinas extranjeras afiliadas a una de sus oficinas en los Estados Unidos.

 

E VISAS:

 

La visa E-1 permite a los ciudadanos extranjeros de un país tratado ingresar a los Estados Unidos y llevar a cabo un comercio sustancial.

 

La visa E-2 permite que una persona ingrese y trabaje dentro de los Estados Unidos en función de una inversión que controlará mientras se encuentre dentro de los Estados Unidos.

EB-5:

 

La Visa EB-5 permite a los inversores inmigrantes y sus familias obtener la residencia permanente legal para vivir en los U.S.. Al invertir un mínimo de $ 500,000.00 en una nueva empresa que crea empleos en los U.S..

CONTACT DEMINE IMMIGRATION LAW FIRM TODAY!

CALL: (239) 208-2680

SAME DAY RESPONSE!

OR