Remoción Defensa | DeMine Immigration Law Firm

© 2018 DeMine Immigration Law Firm. All Rights Reserved. Designed by Reframed.

Have a Question? Send us a message.

OFFICE:  239.208.2680

FAX:  239.208.2705

EMAIL:

info@demineimmigration.com

1625 Hendry Street, Suite 103

Fort Myers, FL 33901

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SOCIAL MEDIA:

Para los clientes que buscan un abogado de inmigración local en el suroeste de Florida, nuestra firma está convenientemente ubicada en el centro de Fort Myers y viajará para representar a nuestros clientes en procedimientos de deportación en Miami y Orlando. Además, viajaremos a un tribunal de inmigración en todo Estados Unidos.

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

REPRESENTACIÓN EN LAS AUDIENCIAS DE DEPORTACIÓN:

 

Podemos representar su caso o petición en cualquier juzgado de U.S.. En los Estados Unidos.

CANCELACIÓN DE REMOCIÓN:

 

La cancelación de deportación es una forma de alivio de inmigración disponible para las personas que han sido puestas en un proceso de deportación ante la Oficina Ejecutiva de Estados Unidos para la Revisión de Inmigración.

ASILO:

 

El asilo es la protección legal otorgada por el gobierno de los Estados Unidos a una persona que puede demostrar un "temor fundado de persecución" basado en la raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social en particular.

ESTANCIA DE DESMONTAJE:

Una suspensión de deportación es una postergación temporal que impide que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) lleve a cabo una orden de expulsión.

LLAMAMIENTOS AL TABLERO DE APELACIONES DE INMIGRACIÓN:

 

La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) revisa las decisiones de los tribunales de inmigración de U.S., algunas decisiones de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de U.S.. Y arrestos por violación de inmigración por parte de Aduanas y Protección de Fronteras de U.S.. Y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

 

Podemos ofrecer representación en su nombre para apelar las decisiones tomadas por la Junta de Apelaciones de Inmigración.

RENUNCIAS:

Las exenciones permiten que ciertas personas que son familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales (LPR, por sus siglas en inglés) y que son legalmente elegibles para visas de inmigrantes, naveguen más fácilmente por el proceso de inmigración. El proceso de exención provisional promueve la unidad familiar al reducir el tiempo que las personas elegibles se separan de sus familiares mientras completan el proceso de inmigración en el extranjero, mientras que también mejora la eficiencia administrativa.

U-VISA:

Una visa U es una visa de no inmigrante de los Estados Unidos reservada para las víctimas de crímenes (y sus familiares más cercanos) que han sufrido abuso mental o físico considerable y están dispuestos a ayudar a las autoridades policiales y gubernamentales en la investigación o enjuiciamiento de la actividad criminal.

LEY DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (VAWA):

 

La VAWA es un medio para que los cónyuges maltratados y maltratados (y ciertos padres e hijos) obtengan una tarjeta de residencia sin la cooperación del ciudadano de los U.S.. O un pariente residente permanente que los está abusando.

INMIGRANTE ESPECIAL JUVENIL (SIJS):

El Estatus de Inmigrante Juvenil Especial (SIJS) (a veces también escrito como Estatus de Inmigrante Juvenil Especial) es una forma especial para los menores actualmente en los Estados Unidos de ajustar su estado al de Residente Permanente Legal a pesar de la entrada no autorizada o la presencia ilegal en los Estados Unidos , eso podría hacerlos inadmisibles a los Estados Unidos y crear obstáculos al Ajuste de Estatus.

CONTACT DEMINE IMMIGRATION LAW FIRM TODAY!

CALL: (239) 208-2680

SAME DAY RESPONSE!

OR