Estado Temporal | DeMine Immigration Law Firm

© 2018 DeMine Immigration Law Firm. All Rights Reserved. Designed by Reframed.

Have a Question? Send us a message.

OFFICE:  239.208.2680

FAX:  239.208.2705

EMAIL:

info@demineimmigration.com

1625 Hendry Street, Suite 103

Fort Myers, FL 33901

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SOCIAL MEDIA:

DeMine Immigration puede ayudarlo a obtener su familia en los Estados Unidos y ayudarlo a navegar el proceso consular, que a menudo es confuso.

 

LAS PETICIONES INCLUYEN:

ACCIÓN DIFERIDA PARA LLEGADAS DE LA INFANCIA (DACA):

 

La Acción diferida para la llegada de niños (DACA) es una política de inmigración estadounidense que permitió que algunas personas que ingresaron al país como menores de edad ingresaron o permanecieron ilegalmente en el país para recibir un período renovable de dos años de acción diferida de la deportación y para ser elegible para un permiso de trabajo. 

B1 VISA:

 

Una visa de visitante B1 es una visa de no inmigrante para personas que desean ingresar temporalmente a los Estados Unidos para realizar negocios.

B2 VISA DEL VISITANTE:

Una visa de visitante B2 es una visa de no inmigrante para personas que desean ingresar temporalmente a los Estados Unidos por turismo, placer o visita.

F-1 VISADO ESTUDIANTIL:

La visa de estudiante F-1 es una visa de no inmigrante para aquellos que deseen asistir a una universidad o colegio, escuela secundaria, escuela primaria privada, seminario, conservatorio, programa de capacitación en idiomas u otra institución académica en los Estados Unidos.

CONTACT DEMINE IMMIGRATION LAW FIRM TODAY!

CALL: (239) 208-2680

SAME DAY RESPONSE!

OR